Envíos y Devoluciones

Envíos, costes y devoluciones

Gastos y formas de envío desde nuestra bodega:

1. Enviamos a las provincias de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra, Burgos, La Rioja, Soria, Huesca y Zaragoza usando medios de reparto propio y personalizado sin coste añadido de transporte. Deberá consultar acerca de la periodicidad y frecuencia de paso de nuestras rutas por su ciudad.

2. Enviamos a todas partes de España usando servicios de transporte de paquetería. El tiempo de entrega desde la confirmación del pedido varía de 24 a 48 horas dependiendo de tu localización.

Costes de despachos a las provincias donde no existe reparto propio:

Los envíos fuera provincias con reparto propio tienen un coste añadido que varía en función de los kilos de mercancía y la zona de España donde se entrega. La mercancía se entrega en el domicilio de la empresa del cliente. Una vez nuestro personal se ponga en contacto con ustedes y confirme el importe total del pedido, deberá pagarse haciendo una consignación en número de cuenta 2037 0073 07 0980059182 a nombre de Euro Market Rioja. Una vez confirmado el pago el pedido será enviado en 24-48 horas y deberá abonarlo a la empresa que le hace la entrega.

Consulte sobre conveniencia de reducción de costes en las tarifas de transporte por agencias de envío de paquetería y palets.

Formas de pago:

1. Reparto propio. Debes pagar en efectivo a nuestro personal que realiza la entrega.

2. Reparto en otras provincias. Consignación bancaria. Debes confirmar tu consignación en la Cuenta de ahorros de Euro Market Rioja Nº 2037 0073 07 0980059182 enviando un fax con el documento de confirmación al 945 625 166.

Devoluciones de mercancía:

1. Mercancía defectuosa. En 48 horas después de recibida su mercancía podremos atender sus reclamaciones sobre mercancía deteriorada, en mal estado o cualquier otra incidencia en el contenido de ésta.

2. Fechas de vencimiento. Euro Market se compromete a retirar mercancía servida con menos de un mes de fecha de vencimiento si no llegase a darle salida en su establecimiento.

Se facilita el número de teléfono de atención al cliente para solucionar incidencias: 945 625 167

Si Euro Market concluye que el material debe sustituirse, el cliente deberá esperar al siguiente servicio para reponerle la mercancía o bien se le añadirá una nota de abono en el albarán en curso.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Atrás
Derechos © 2017 Euromarket Rioja. Tienda Software:Zen Cart